SERVICIOS PARA MÚSICA
Realizamos toda clase de productos sonoros. Tenemos amplia experiencia en producción musical en géneros como rock, pop, latin y folclore. Igualmente hemos realizado importantes proyectos de locución corporativa para empresas como McDonalds, Samsung, Motorola y Burguer King entre muchos otros clientes internacionales.

  Grabación
Realizamos grabaciones que capturan lo mejor de cada instrumento y de cada voz, logrando un tono natural rico en armónicos y en coloración acústica gracias a nuestros equipos de alta calidad y al espacio acústico especialmente diseñado.
     
  Edición
La precisión y claridad son muy importantes en el audio, es por esto que prestamos especial atención a este proceso en el cual optimizamos las grabaciones realizadas, logrando un mejor sonido para el paso siguiente, la mezcla.
     
  Mezcla
Una de nuestras especialidades es la mezcla, proceso en el cual se plasma todo el concepto sonoro del productor y se le dá a la canción el sonido que le permita ser competitiva en el mercado musical. Para lograr mejores resultados, en AudioMedios realizamos procesos análogicos de suma (analog summing) de las pistas de audio logrando mejor definición frecuencial y posicionamiento stereo.
     
  Masterización
La masterización es una labor muy especializada que debe realizarse en un estudio especialmente diseñado para ello y por parte de un ingeniero con esa especialidad y amplia experiencia. En AudioMedios realizamos procesos de mastering digital que logran buenos resultados, pero también tenemos la opción de masterizar sus trabajos con nuestros proveedores nacionales e internacionales especialistas en la materia.
     
  Producción Musical
Para lograr un producto músical coherente y bien enfocado es necesaria la presencia del productor musical que supervise y asesore el proyecto desde el principio hasta el final. El
     
  Locución Corporativa y Comercial
Narraciones, tutoriales empresariales, textos institucionales y comerciales son algunos de los productos que realizamos en esta rama gracias a nuestro amplio y profesional banco de voces. Puedes chequear su trabajo en este enlace (Banco de voces)
     
     
     

SERVICIOS PARA CINE
El cine es una de nuestras pasiones y por eso también nos hemos dedicado a realizar proyectos de post producción de sonido para audiovisuales. Estamos en capacidad de llevar a cabo todos los procesos de registro, edición y post producción de sonido para cine y video.

  Sonido Directo
Grabación en locación a cargo de un sonidista profesional experimentado con la dotación completa (micrófonos, grabadora, boom, etc.)
     
  Doblaje y ADR
Realizamos doblaje de proyectos de ficción, animación, documentales e institucionales (Banco de voces). Igualmente realizamos sesiones de ADR para producciones locales y nacionales.
     
  Foley y Efectos Sonoros
Los efectos de sonido dan solidez a la imagen, la vuelven orgánica y le dan credibilidad. Somos apasionados por crear escenarios y atmosferas sonoras, así como efectos naturales que enriquecen el texto audiovisual.
     
  Diseño Sonoro
El sonido es el otro 50% de una película, es un vehículo de sentido y significación. Sin un adecuado diseño sonoro el film será irregular, arrítmico y errático. Nos gusta crear el escenario audible para que su relato visual se enriquezca de sentido.
     
  Mezcla
El proceso de mezcla o re-recording es, tal vez, el más importante en una post producción de sonido ya que en él se realizan los ajustes de las numerosas pistas de audio. La mezcla realizada rigurosamente garantiza una altacalidad de sonido y un alto grado de audibilidad en cualquier sala o espacio de proyección. Cada vez realizamos más mezclas de audiovisuales con resultados muy favorables y productos que ya participan en los mejores festivales de cine internacional.
     
 
 
 
AudioMedios Music - Todos los Derechos Reservados © 2013
info: 57(2) 373 3747 | 57(3) 317 2527040
e-mail: info@audiomediosmusic.com